GOLDEN BRICK

Somos una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializada en las zonas más exclusivas y selectas de Mallorca. Estamos ubicados en la Calle Jaume Santacilia Nº2 a pocos metros de Paseo Mallorca, muy próximos a Jaime III.

La atención a nuestros clientes es discreta y personalizada, y somos totalmente conscientes de la importancia que tiene la compra de una propiedad. Se abre un nuevo capítulo para el cliente con nuevos sueños y el equipo de Golden Brick se hace totalmente responsable aplicando nuestra sensibilidad para lograr descubrir los deseos y necesidades para la nueva etapa que se abre. Por lo que es muy importante poder reunirse con el cliente para que nos pueda transmitir sus necesidades. Les ofrecemos propiedades con el máximo lujo de detalles para que desde nuestras oficinas puedan hacer una selección evitando visitas innecesarias.

Con relación a nuestras propiedades, dedicamos mucho tiempo en la selección de propiedades para poder ofrecer un producto que sea de calidad y acorde con las necesidades de nuestros clientes ya que no queremos ni molestar, ni hacer perder el tiempo al propietario y somos totalmente serios y profesionales.

Los pasos a seguir para que una propiedad esté en nuestra cartera serían los siguientes: conocernos en persona y ver su propiedad para poder asesorarle con relación al precio (si lo necesita), además de ver y fotografiar su propiedad. Es muy importante el asesoramiento en cuanto al precio ya que nuestro interés es que la propiedad no sea una más en el mercado.

Tras la firma del contrato de Encargo de Venta, anunciaríamos su propiedad en nuestra Web y otros canales digitales, haríamos un Exposé donde se refleja toda la información de su propiedad y cruzaríamos la información con nuestros clientes. Finalmente, añadirle que hacemos encartes en periódicos como el Mundo, La Gaceta y ABC con muy buenos resultados, y dos veces al mes informamos a los clientes de nuestra base de datos, que es bastante extensa, de las propiedades nuevas y de las que han bajado de precio.

Atentamente

El equipo de Golden Brick
Marta Nadal :: Socia / Gerente
Alvaro Colomar :: Director Área Captación
Carolina Mantovani Nadal :: Directora de Ventas
Gianni Mantovani Nadal :: Director de Suelo y Hoteles

GOLDEN BRICK
Loading...